Participa

Subid vuestro relato y podréis ganar un cheque regalo de 250€ para una actividad en grupo. Además, los mejores se publicarán en el nuestro primer ebook sobre el ciberbullying.

Crear para ayudar

Nuestro concurso tiene como objetivo sensibilizar a los escolares de 10 a 18 años y concienciarles del buen uso de las redes sociales. Dale #Unfollow al ciberbullying creando una historia que recoja los valores de no hacer, seguir o compartir el abuso en internet.

¿A quién se dirige el concurso?

Dirigido al alumnado de Educación Primaria (cursos 5º y 6º) y Educación Secundaria (cursos 1º, 2º, 3º y 4º) y bachillerato del conjunto de todos los Centros Educativos adheridos a la campaña.

Requisistos y formato

El formato del documento debe ser PDF con un máximo de 200 caracteres, con un tamaño máximo de 2mb.
La participación del concurso es totalmente gratuita.

    Añade tu relato (Máximo 2MB)

    Dale Unfollow al Ciberbullying

    Premios

    Los relatos del 1º, 2º y 3º premio, se publicarán en la web del concurso y en las redes sociales del centro comercial que corresponda, además se podrán compartir en los perfiles del colegio y/o asociación colaboradora, y formarán parte del primer ebook contra el ciberbullying.

    Los ganadores del primer premio recibirán además un cheque de 250€ para una actividad en grupo.

    ebook contra el ciberbullying

    La descarga del ebook estará disponible en las principales plataformas digitales de descarga y todo lo recaudado se donará de forma íntegra a la asociación (EAPAE).

     

    El ebook constará de 21 relatos, 3 por cada ciudad.